23 octubre, 2014

Iniciativa/Sección Recomienda Estaciones


  • ¿En qué consiste ésto? No sé si lo consideraréis una sección o iniciativa, simplemente consiste en recomendar libros ambientados en la estación en la que estamos, es decir, si participas en la sección, publicarás una entrada cada principio de estación en la que recomendarás una serie de libros (los que creas convenientes) que tú hayas leído o quieras leer y te gustaría hacerlo en esa estación del año exactamente, bien porque te transmite algo o simplemente porque quieres leerlos; y los demás podrán ver lo que leerás y recomendar sus libros a través de sus entradas.

  • ¿Cómo participar? Me gustaría que si os ha gustado la idea y queréis participar, dejarais un comentario en esta entrada diciéndolo. Después, cuando queráis hacéis la entrada y la publicáis recomendando los libros que leerás o quieres leer esa determinada estación. Si tenéis una página de Iniciativas o simplemente las ponéis en una columna de vuestro blog, podéis poner la imagen de la iniciativa/sección enlazada con la entrada para que se pueda unir más gente, sólo si quieres, no es obligatorio.

Escribid lo que creáis en los comentarios para mejorar o editar esta idea y que podamos echarla adelante con la ayuda de todos, ¡un saludo!

a.m.

17 comentarios:

  1. Me parece una iniciativa muy original, nos leemos¡¡ ya te cuento¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues me voy a apuntar, hoy es el día de las iniciativas, me apunto a las que veo jeje. Voy a pensar que libros recomiendo para Otoño y preparar la entrada. Ya pongo el banner en el blog, y voy pensando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ains, pues la idea me gusta, pero no sé que hacer. Por un lado, no me suele gustar poner muchas más entradas que no sean reseñas (porque sino cuelgo muy pocas a lo largo del mes), pero por otro lado, me parece una iniciativa muy bonita... Así que me lo pienso y ya te diré algo D:

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ese dilema...pero si lo miras de otro lado, sólo se hará una entrada a principio de cada estación, es decir, cuatro al año. Piénsalo y me cuentas ;)

      Eliminar
  4. Yo me apunto, me gusto. Ahora coloco banner en mi blog y ya nos diras cuando comienza o haces un ejemplo.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Sí, no te preocupes, dentro de poco subiré la entrada de otoño especial Halloween ;)

      Eliminar
  5. Me gusta la iniciativa, me lo pienso y te digo.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola Alvaro! vengo desde el blog La calavera intelectual :) me encantó tu pagina, me quedo :3

    ResponderEliminar
  7. Hola Álvaro! (me encanta tu nombre, desde siempre ^.^) Te he nominado al premio Best Blog. Si te interesa, pásate por aquí: http://elblogdelcuentista.blogspot.com.es/search/label/Premio%20Best%20Blog

    ResponderEliminar
  8. Hola Alvaro ^^
    Yo hice una entrada parecida al comienzo de Otoño diciendo las lecturas que iba a leer :) Y me parece una buena iniciativa porque así también los lectores van viendo que se van a encontrar y pueden compartir sus lecturas con nosotros ;)
    Animo con la iniciativa ;D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Muy buena iniciativa, me apuntaría pero ya me anote a varias cosas y ya me estoy liando sola xD Igual, no soy buena organizando mis lecturas :p
    Saludos!

    ResponderEliminar